Celebridades

Reina Letizia se llena de elogios tras lucir un vestido con hombros descubiertos de Carolina Herrera

Una vez más la reina consorte de España se ha ganado los halagos por su cautivador atuendo

Para la reina Letizia (50) lucir bien es una de sus prioridades, lo que la ha convertido en toda una referente de la moda, y su elegante gusto suele sacar aplausos en cada aparición que tiene. Ya sea usando ropa de diseñadores o de tiendas comerciales, la monarca siempre causa sensación con sus looks.

Este fin de semana Letizia Ortiz, como parte de su agenda estuvo presente en el acto de celebración del 175º aniversario del Círculo del Liceo, y como de costumbre, su majestad se robó las miradas con su vestido. La reina buscó en su armario una elegante prenda que había usado con anterioridad, y que le había traído buenos resultados, por lo que repitió su outfit.

Dejando al descubierto su tonificada figura, la monarca de España eligió un vestido largo azúl marino con escote asimétrico y detalles drapeados de la colección de Carolina Herrera. La ex periodista ya había usado ese diseño en el 2017 cuando realizó una visita a Londres.

La reina Letizia tiene un guiño a Doña Sofía

La reconocida marca es una de las más usadas por Letizia, quien tiene en su armario varios ejemplares de la prestigiosa diseñadora, siendo el usado en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona uno de sus favoritos.

Para complementar su atuendo, la consorte acompañó el vestido con una elegante colección de joyas con las que rindió tributo a la reina emérita Doña Sofía, ya que usó unos pendientes de diamantes y zafiros que pertenecieron a la madre del rey Felipe VI, y que últimamente se han convertido en uno de los más usados por Letizia.

Finalizó su outfit con unos zapatos con tacón de Jimmy Choo sumado a un bolso de Magrit, un accesorio que pasó casi desapercibido fue su pulsera elaborada con zafiros y diamantes, pero que se desconoce su procedencia.

Tags

Lo Último

Más Noticias