Celebridades

Heidi Klum y su hija vuelven a protagonizar sugerente sesión fotográfica

La modelo alemana simuló besar la boca de Leni Klum para una campaña navideña de ropa interior

- Créditos: Instagram

A mediados de octubre la supermodelo Heidi Klum (49) y su hija Leni (18) protagonizaron una sesión fotográfica para la compañía de ropa interior Intimissimi que generó críticas en contra de la alemana, a quien acusaron de "sexualizar" a su hija. Lejos de sentir vergüenza, madre e hija redoblaron la apuesta y posaron juntas nuevamente en una sesión aún más sugerente.

La nueva sesión tuvo como objetivo lanzar una campaña navideña de la marca italiana de ropa íntima. En la primera imagen compartida, aparecieron vestidas con un pijama de seda rojo, mientras la madre tomaba a su hija por la cintura y ambas estiran sus labios simulando besar sus bocas a centímetros de distancia. La segunda imagen mostraba a la reconocida modelo en lencería roja de encaje, mientras su hija, vestida con una camisa de dormir roja, posaba su cabeza en los hombros de su progenitora.

A diferencia de la primera publicación, la casilla de comentarios fue desactivada por la ex esposa de Seal para no enfrentar comentarios negativos. Sin embargo, las opiniones en las redes sociales no tardaron en llegar. Los usuarios reavivaron las críticas hacia Heidi Klum, por la provocadora postura con la que se mostraron en las imágenes.

"Raro", "irritante" y "muy molesto", fueron algunos de los comentarios que surgieron en Twitter en desacuerdo con las instantáneas. Aunque hubo otros que elogiaron la publicación y aseguraron que la supuesta sexualización tenía relación con el espectador, más que con la intención de la alemana y su hija. "Son una madre y una hija en ropa interior todos los días y si sexualizas eso automáticamente, ¡ese es tu problema!", opinó una usuaria.

La hija mayor de Heidi Klum compartió una nueva imagen horas después, esta vez en solitario. La joven apareció vestida con un conjunto de ropa interior de encaje rojo muy similar al modelado por su madre en la sesión a dúo. Leni aparece sentada al interior del lavabo cepillando sus dientes: "Rutina nocturna en la nueva ropa interior navideña", comentó la hija del empresario italiano Flavio Briatore, que evitó hacer referencia a la nueva polémica.

Tags

Lo Último

Más Noticias