Celebridades

Leni Klum reacciona ante las críticas por la sesión en ropa interior junto a su madre

La hija de Heidi Klum explicó cómo se tomó los comentarios negativos que afloraron luego de fotografiarse en ropa íntima con su progenitora

- Créditos: Twitter

Leni Klum (18) se refirió a la controversia que generó la sesión de fotos en lencería que protagonizó junto a Heidi Klum (49), su mamá. La campaña que protagonizaron madre e hija para la marca de ropa interior Intimissimi provocó comentarios positivos, aunque hubo algunos que acusaron a la modelo alemana de “sexualizar” a su hija.

Durante la fiesta de Halloween que Heidi Klum organiza anualmente, la hija mayor conversó con Page Six y habló de la polémica campaña. “Honestamente, no miré muchas de las reacciones”, comenzó diciendo la también modelo.

“En general, estoy feliz con la campaña y tuve un día increíble con mi mamá. Creo que las fotos resultaron geniales y pasamos un tiempo increíble”, analizó la hija del compositor británico Seal.

Cuando le preguntaron si tuvo la oportunidad de revisar los mensajes en redes sociales diciendo que los anuncios eran “raros” y “perturbadores”, la joven señaló que no miraba ese tipo de interacciones. “Simplemente no las miro, honestamente. Si no lo miro, no tengo que prestarle atención, así que simplemente no sé qué hay ahí”, respondió categóricamente.

Respecto al trabajo que pudo desarrollar con la súpermodelo, Leni Klum solo tuvo elogios para su madre. “La amo. Ella es una inspiración. Solo los consejos que me da, la forma en que trabaja, todo sobre ella, podría seguir y seguir”, afirmó.

A comienzos de octubre se lanzó la campaña que muestra a madre e hija en lencería y que se convirtió en foco de críticas. El presentador de radio Howard Stern dijo que la campaña era “inapropiada” y que estaba “fuera de lugar”. Tras el comentario, algunos usuarios en redes sociales adhirieron, diciendo que era “repugnante” y una forma de “sexualizar” a su hija.

A pesar de las críticas, la mayoría de los comentarios que el dúo recibió fueron positivos. “Hermosa y muy elegante” y “ambas son hermosas”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron tras la publicación de las imágenes.

Tags

Lo Último

Más Noticias