Celebridades

Heidi Klum sufre un terrible accidente con su vestido en Cannes

Su paso por la alfombra roja estuvo marcado por el mal funcionamiento de su vestuario y por poco deja sus senos en el aire

Heidi Klum sufre un terrible accidente con su vestido en Cannes - Créditos: Instagram

Como en todas las alfombras rojas, Heidi Klum (49) siempre tiene el objetivo de marcar su huella y ser reconocible por algún único y auténtico, y hasta ahora, no se le había hecho tan difícil conseguirlo. Sin embargo, en esta ocasión, la modelo será recordada por el falló que sufrió en su vestido que por poco la deja con el busto al aire.

La productora de televisión asistió al Festival Internacional de Cine de Cannes para la proyección de la película francesa La Passion De Dodin Bouffant y durante su posado en la alfombra roja, mientras deba lo mejor de sí misma, Heidi no se percató que uno de sus senos quedó al descubierto.

El vestido amarillo que lució presentadora alemana contaba con una gran abertura con tirantes cruzados en la zona del pecho que no dejaban nada a la imaginación, y otra abertura en la zona de la cintura y el ombligo. Al momento de alzar las capas que colgaban de sus brazos, la modelo subió tanto sus extremidades que su pezón izquierdo quedó a la vista de todos.

Klum supo disimular el incidente y continuó sonriente para las cámaras, como si nada hubiese pasado. El atrevido atuendo de Heidi es de la prestigiosa marca libanés Zuhair Murad. La prenda también presentaba una abertura en la pierna izquierda que Heidi mostró mientras caminaba por la alfombra roja.

La sensualidad y figura de la ex ángel de Victoria's Secret no fue lo único que llamó la atención de la gente, sino también la gran capa de su vestido amarillo con detalles de pedrería que se extendía hasta cada uno de sus brazos, simulando unas grandes alas.

Tags

Lo Último

Más Noticias