Celebridades

Heidi Klum teme que su edad le impida convertirse en madre nuevamente

La modelo alemana reveló que se ha planteado tener un quinto hijo pero estar cerca de los 50 años podría ser un problema

Heidi Klum (49) admitió que está considerando tener un hijo con su esposo Tom Kaulitz (33). La modelo tiene deseos de convertirse en madre por quinta vez pero expresó que le genera incertidumbre plantearse la posibilidad de tener un bebé cerca de cumplir los 50 años.

Durante una conversación con The U.S. Sunla alemana reveló que estaba pensando en agrandar su familia. Al ser consultada sobre la posibilidad de tener un hijo junto al guitarrista de Tokio Hotel, la supermodelo fue clara: "Quererlo y que realmente sea posible son siempre dos cosas diferentes", afirmó.

"Los 50 grandes están a la vuelta de la esquina. Y las cosas se vuelven más difíciles cuando envejeces… ¿Pero lo querría? A veces pienso que sí", explicó la figura televisiva con respecto a su anhelo de maternidad.

La modelo se declaró dispuesta a darle un hermano a Leni (18), Henry (17), Johan (16) y Lou (13), fruto de sus relaciones anteriores con Flavio Briatore, padre de su hija mayor, y con su ex marido Seal, padre de sus otros tres hijos. Sin embargo, admitió que la naturaleza juega un papel importante: "Cuando el reloj corre cuando envejeces, no es tan fácil como lo era cuando eras más joven", declaró.

La polémica sesión de Heidi Klum y su hija Leni

Heidi Klum también aprovechó la entrevista para referirse a la polémica que causó la sesión fotográfica que protagonizó en lencería junto a su hija Leni. Las imágenes realizadas por la firma de ropa interior Intimissimi provocaron algunas críticas hacia la alemana, a quien acusaron de "sexualizar" a su hija.

"Veo lo cómoda que está conmigo. No hay complejos sobre su cuerpo o sobre nosotros. Estamos, como, en ropa interior bailando alrededor del estudio, a ella no podría importarle menos", explicó la modelo, restando importancia a los comentarios negativos que surgieron tras la sesión.

Tags

Lo Último

Más Noticias