Celebridades

Meghan está más cerca de reeditar el exitoso blog que tenía cuando actuaba en Suits

Meghan Markle quiere reflotar "The Tig", el estiloso y ondero blog que tenía cuando estaba soltera y donde hablaba de la vida, de su familia y de todas las cosas que ella encontraba que eran "cool".

El blog de estilo de vida de Meghan Markle está cada vez más cerca de volver a la vida. La duquesa de Sussex ha reactivado la posibilidad de retomar la marca registrada "The Tig", después de que hace un año hiciera la solicitud original y cinco años después de la última publicación que hizo en ella y que era justamente para anunciar su compromiso matrimonial con el Príncipe Harry.

"The Tig", cuyo nombre es referencia al vino tinto favorito de la duquesa, el Tignanello, fue un blog en donde la incipiente estrella de "Suits", Meghan Markle, se mostró al mundo como una persona estilosa, ondera, con conciencia social y donde hablaba de su vida, su familia y sus pasatiempos.

Allí, por momentos, reflexionó por diferentes temas, desde el amor propio de las mujeres hasta las recomendaciones de las mejores salsas picantes. E incluyó recetas de cocina y recomendó productos de cocina y del hogar.

En ese blog se hizo conocida Doria Ragland, la madre de Meghan, y también hablaba amigablemente sobre su padre, Thomas Markle, con quien está distanciada hace un par de años y quien no estuvo en su boda.

"The Tig" es un objeto de culto de los seguidores de Meghan. ¿Por qué? Porque sencillamente no quedaron todos los registros, salvo algunas capturas de pantalla que aún se mueven por la internet. El último post de la estrella de "Suits" fue: "Llegó el momento de decir adiós". Coincidió con su salida antes de la última temporada del culebrón de abogados neoyorkinos que transmite Netflix.

La marca registrada "The Tig"

La solicitud de Meghan para registrar el nombre "The Tig" está "bajo revisión" en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos desde hace más de un año. Hace seis meses la rechazaron por estar incompleta y los documentos sin firmar. Hoy Meghan ha vuelto a la carga.

La solicitud de la esposa de Harry incluye cinco categorías: viajes, diseño de interiores, preparación de alimentos, salud y bienestar y relaciones personales. La solicitud le costó 1.750 dólares.

Al momento de cerrar el blog, en abril de 2017, Meghan lo catalogó como "proyecto de pasión que evolucionó hasta convertirse en una increíble comunidad de inspiración, apoyo, diversión y frivolidad"

Tags

Lo Último

Más Noticias