Celebridades

Victoria Beckham vive bochornoso momento en su tienda londinense

El temor de perder fanáticos por el apoyo de su esposo al mundial Qatar 2022 parece estar haciéndose realidad

Victoria Beckham no captó el interés de sus clientes durante el famoso Black Friday y nadie hizo fila fuera de su famosa tienda. - Créditos: Instagram

Las sospechas de Victoria Beckham (48) sobre la reacción hostíl que podría comenzar a experimentar su familia por parte de los fanáticos parece estar convirtiéndose en realidad. Aunque promocionó ampliamente las ofertas de su tienda en el Black Friday, cuando abrió las puertas del famoso establecimiento ubicado en Londres, no había ni una sola persona esperando ingresar.

El fracaso empresarial de la ex Spice Girls podría tener relación con el contrato que David Beckham (47), su marido, firmó como rostro de la Copa del Mundo Qatar 2022 y que generó cuestionamientos por las diversas acusaciones en materia de derechos humanos contra el país organizador. La empresaria no vio con buenos ojos las críticas y una fuente reveló que dijo tener miedo de perder “el apoyo de los fanáticos”, porque podría ser algo de lo que les costara mucho recuperarse.

De acuerdo a la información compartida por Mirror, la tienda de Victoria Beckham en Londres no captó ningún interés durante el popular día de ofertas. A pesar de que “los compradores de todo el país formaban largas colas frente a varias tiendas minoristas”, el conocido establecimiento de la diseñadora de moda “lucía muy tranquilo el viernes por la mañana”.

El citado medio compartió imágenes de la tienda ubicada en Dover Street y confirmaron gráficamente el poco interés, mientras otros lugares contaban con multitudes esperando su ingreso. A través de las redes sociales, Beckham intentó captar la atención del público ofreciendo un 20% de descuento en todo el sitio web y un brillo de labios a cada persona que adquiriera productos de la marca que, además, se encuentra en problemas económicos.

La empresa tras la marca de ropa que Posh Spice lanzó en 2008, está atravesando una crisis que la tiene con una deuda acumulada entre los años 2019 y 2020 de 65 millones de dólares, por lo que la esposa del ex futbolista se encontraba muy preocupada de conservar a toda costa la buena imagen de su familia y lograr salir del difícil momento empresarial.

Tags

Lo Último

Más Noticias