Celebridades

Sara Carbonero, ex esposa de Íker Casillas, es operada de emergencia por complicaciones en su salud

La periodista, quien tuvo cáncer de ovario, acudió al hospital este lunes por recomendación médica

Sara Carbonero, ex esposa de Íker Casillas, fue operada de emergencia este lunes por recomendación de sus médicos. El medio Lecturas informó que la periodista fue internada en la Clínica Universitaria de Navarra en donde la intervinieron quirúrgicamente.

Hace tres años, la reportera padeció cáncer de ovario, y todo parece indicar que tras varias revisiones médicas, que se hizo en los últimos días, los doctores tomaron la decisión de operarla para asegurar su bienestar.

Por el momento, Sara no ha mencionado nada al respecto, y tampoco ha compartido detalles sobre lo que pasó con su salud, solo se tiene la información que proporcionó el medio, mismo que aseguró que Íker estaba al tanto de la cirugía, lo que lo llevó a plantearse la posibilidad de no cubrir el Mundial de Qatar 2022, algo que finalmente no sucedió.

Supuestamente, el ex futbolista quería quedarse en España para estar al cuidado de su hijos y tratar esta situación lo más normal posible, pero al hablarlo con su ex esposa concluyeron que esta no era la solución, por lo que Casillas voló a Qatar con la Radio Televisión Española.

Aunado a esto, se dio a conocer que el fin de semana Carbonero estuvo acompañada de su familia antes de arribar al hospital; en estos días su hermana Irene  ha estado al pendiente de Martín y Lucas, hijos del ex capitán de la Selección Española. Irene también se ha encargado de acompañar a su hermana ahora que atraviesa momentos complicados (así como su madre y su gran amiga Isabel Jiménez).

Tags

Lo Último

Más Noticias