Redes

Iker Casillas aclara que su cuenta de Twitter fue hackeada y ofrece disculpas a la comunidad LGBTQ+

El ex futbolista español usó su cuenta de Twitter para dar una información que ha dejado impactados a sus seguidores

Iker Casillas dice ser gay El ex arquero del Real Madrid dice ser gay - Créditos: Instagram

La cuenta de Twitter del ex arquero y capitán de la selección de fútbol de España, Iker Casillas (41) fue hackeada y la usaron ara hacer  un comentario respecto a su orientación sexual. En un inicio la supuesta declaración causó controversia entre sus seguidores, pero el deportista aclaró que todo se trató de un hackeo y ofreció disculpas a la comunidad LGBTQ+. "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis seguidores. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGBT", escribió Casillas al respecto.

Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo”, escribió el ex portero del Real Madrid. En las últimas semanas Iker ha estado presente en los medios de espectáculos ya que se le ha vinculado a distintas mujeres, incluso usó sus historias de Instagram para desmentir que está saliendo con Shakira

Sin embargo, no es la única persona que supuestamente estaría saliendo con el guardameta, sino que también fue visto teniendo una cita con la actriz María José Camacho, generando rumores de un romance. Además, la prensa española incluyó a la comentarista Alejandra Onieva en el grupo de mujeres con las que Iker está empezando un amorío.

Luego de todos los rumores que rodean la vida sentimental del ex seleccionado español, sus redes sociales fueron hackeadas para lanzar una confesión a sus seguidores, la cual ahora se sabe, fue completamente intencionada por alguien más. El ex futbolista del Barcelona, Carles Puyol comentó la publicación con una broma: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”.

Si bien, el tuit de Casillas fue ampliamente aceptado por los cibernautas, hay quienes se molestaron por considerarlo una burla, erl tuit se eliminó de la cuenta del arquero quien ya aclaró todo, luego de haberse convirtió en tendencia.

En marzo del 2021, Iker anunció el fin de su relación con la periodista Sara Carbonero, luego de haber estado casados durante cinco años, en aquella oportunidad ambos se mostraron tranquilos con su decisión y desde entonces mantienen una buena comunicación motivada por sus hijos Lucas (6) y Martín (8).

Tags

Lo Último

Más Noticias