Música

Shakira se hizo presente en la Copa del Mundo 2022 con icónicos temas que enloquecieron al público

La cantante colombiana ha sido figura clave en los mundiales de futbol

Shakira sí hizo su aparición en la Copa del Mundo 2022 - Créditos: Instagram

La Copa del Mundo Qatar 2022 dio inicio este domingo con la inesperada participación de Morgan Freeman y la esperada actuación de Jungkook de BTS, pero los organizadores sorprendieron al mundo al recordar los mundiales de futbol pasados con sus respectivos temas, incluyendo el que realizó Shakira (45) para Sudáfrica 2010.

La cantante colombiana fue blanco de críticas cuando se divulgó que sería una de las artistas invitadas a esta inauguración, y finalmente declinó su participación sin dar alguna explicación decepcionando a los fanáticos de este deporte, pues su figura como intérprete se ha convertido en una de las más importantes en el mundo del futbol cuando de mundiales se trata, y su presencia no podía faltar este 2022.

A pesar de que no acudió personalmente, sí hubo dos momentos clave en los que la compositora figuró. Mientras los bailarines llegaban al centro de estadio vestidos completamente de rojo la canción Waka Waka se escuchó en el recinto, esto sonaba a la par que la coreografía se volvía protagonista del momento al mismo tiempo que el tema, instante emocionante para quienes estaban presenciándolo.

En una siguiente actuación se escuchó en las bocinas Hips don’t lie (Bamboo)  cuando aparecieron botargas gigantes de las mascotas de los mundiales de futbol pasado, como la de Corea 2002, Brasil 2014, y Rusia 2018; en el aire se veían cada una de ellas bailando y moviéndose al tiempo de la música.

A través de redes sociales los cibernautas han compartido videos de lo que sucedió en la inauguración, ya que no se esperaban que Shakira saliera a relucir cuando ya se había confirmado que no estaría; dejando de lado esto, la nostalgia por recordar aquellos años invadió a los cibernautas en este emotivo día.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias