Secciones
REALEZA ESPAÑOLA

Reina Letizia apuesta por un atrevido look y se llena de elogios durante convención de salud mental

Mientras el rey Felipe IV anda en Qatar viendo a la selección española, la reina se encarga de los eventos oficiales

CELEBRIDADES

·
La reina consorte de España lució un atuendo monocromático

Este miércoles la reina Letizia (50) viajó hasta Barcelona para cumplir con su apretada agenda y asistió a la sesión sobre salud mental y mundo laboral para dar inicio a la celebración del 20º aniversario de la Red Local de Oficinas Técnicas Laborales (OTL) de la Diputación de Barcelona. Además, la monarca de España se hizo presente en las instalaciones de la Unidad de Hospitalización Especializada para personas con Discapacidad Intelectual (UHEDI) de Parc Sanitari.

La reina Letizia se llenó de aplausos con su look

Para estas actividades, la reina consorte optó por un look otoñal con el que se robó las miradas al sacar de su armario prendas de uno de sus colores favoritos, el rojo. Usando un elegante pantalón de cuero acompañado de un jersey básico de punto con cuello redondo. Su vestuario monocromático lo acompañó de unos zapatos del mismo color y un delgado cinturón que contrasta con todo su vestuario.

Reina Letizia derrocha elegancia en Barcelona

Desde que llegó a la corona, la ex periodista se ha dedicado a romper con los estereotipos de vestimenta que deberían ser usados por los miembros de la realeza, lo que la ha convertido en toda una referente de la moda europea.

Letizia optó por un look completamente rojo

Aprovechando que la ciudad catalana ofrece un clima más agradable que Madrid, lugar en donde reside la reina Letizia, ha deleitado a sus seguidores con su espectacular atuendo. La monarca española fue vista cumpliendo sus deberes reales en soledad, por lo que la atención se concentró cien por ciento en ella.

Por su parte, el rey Felipe IV (54) se ausentó de la celebración debido a que está de viaje en Qatar, para asistir al primer partido de la selección española en esta Copa del Mundo que se realiza en el país árabe.