Celebridades

La hija de la princesa Ana le da la espalda a su esposo tras participar en un reality show

Desde que Mike Tindall ingresó a 'I'm A Celebrity' ha sido un dolor de cabeza para la familia real

Cada vez falta menos para que el reality show I'm A Celebrity llegue a su fin, por lo que Mike Tindall (44) ya está ilusionado con ver a su esposa Zara (41) cuando deje el encierro. Sin embargo, es muy probable que la hija de la princesa Ana no viaje para recibir a su esposo cuando finalice su participación en el programa.

Si bien en un de los episodios el ex jugador de rugbi aseguró que Zara le había dicho que viajaría a Australia para apoyarlo, la ex concursante Edwina Currie está segura que la nieta de la fallecida reina Isabel II no irá, ya que debe tener en el centro de sus prioridades a sus hijos y no necesita la exposición.

"No creo que venga porque estaría aquí ahora. Mi opinión es que ella no estará allí, sobre todo porque los niños la necesitan más que nada. No necesitan la publicidad, por lo tanto, me sorprendería si ella va", comentó Edwina.

Una de las costumbres del show es que cuando los participantes abandonan la locación, son recibidos por sus familiares o seres queridos, pero debido a que Zara Tindall no se hará presente, se espera que vaya algún amigo de Mike. "Supongo que la persona que le dará la bienvenida al final del puente será uno de sus compañeros de rugby", mencionó la ex participante de I'm A Celebrity.

Pero eso no quiere decir que la sobrina del rey Carlos III no le haya mostrado su apoyo al deportista, ya que mientras estaba en el encierro le escribió una tierna carta junto a sus hijos, la que fue leída frente a los otros participantes.

"Hola mi amor, te extrañamos mucho y realmente necesitamos abrazos de papá, pero me alegro de que los compartas con tus compañeros de campamento. Las niñas disfrutan de los deportes y se lanzan a todo en este momento y el hombrecito ama la vida, la destroza y aprende algunas palabras nuevas. Z, M, L y L.x", escribió Zara Tindall a su esposo.

Tags

Lo Último

Más Noticias