Celebridades

Kate Middleton levanta sospechas de haberse sometido a tratamiento estético en el rostro

La imagen de la princesa de Gales ha sido duramente criticada en las últimas semanas

Kate Middleton (40) se volvió a convertir en noticia luego de la cena de Estado que la familia real ofreció en honor al presidente de Sudáfrica Cyril Ramaphosa y esposa, la primera dama Tshepo Motsepe. La esposa del príncipe William (40) fue el centro de atención por varias razones, entre ellas la tiara que eligió en su primer acto como princesa de Gales, que fue en honor a su fallecida antecesora. Pero también su rostro dio de qué hablar.

Para la elegante cena, Middleton usó un hermoso vestido blanco con aplicaciones en los hombros creación de la diseñadora británica Jenny Packham y completó su outfit con un maquillaje muy natural que, de acuerdo con Look, dejó al descubierto la asimetría en una parte de su rostro, por lo que ya se especula que la ex duquesa de Cambridge pudo haber sometido a un tratamiento estético.

Según el medio, las cejas de la princesa lucieron disparejas, una por arriba de la otra. Aunque esto se pudo haber tratado de un error de maquillaje, incluso de la luz la iluminó mientras era fotografiada, también se sospecha de algún arreglo que se realizó Kate sin que hasta el momento haya habido un pronunciamiento oficial sobre ello, como era de esperarse. En un evento previo junto al presidente africano, la nuera del rey Carlos III también se observa con la asimetría en sus cejas.

A pesar de los rumores que circulan sobre la princesa, estos no opacaron su presencia en la cena de Estado, que se llevó a cabo en el Palacio de Buckingham, para el líder sudafricano, donde se mostró tranquila, sonriente y muy animada.

Hace apenas unos días, el aspecto de Kate también fue tema de debate y críticas ya que el periódico Mirror publicó en su portada una foto de la princesa de Gales durante el Día del Recuerdo. El diario fue duramente atacado por haber retocado la instantánea haciendo lucir a Middleton envejecida, hecho que los fanáticos de uno de los integrantes de la familia real más queridos reprobaron.

Tags

Lo Último

Más Noticias