Celebridades

El doloroso secreto de la tiara favorita de Lady Di y Kate Middleton

La joya favorita de las princesas de Gales provoca intensos dolores de cabeza

El doloroso secreto de la tiara favorita de Lady Di y Kate Middleton - Créditos: Instagram

Una de las cosas que más llama la atención de la realeza son sus joyas, sobre todo las tiaras de las mujeres que pertenecen a la familia real y entre todas las cosas en común que tienen Lady Di y Kate Middleton (40) es su corona favorita. 

La actual princesa de Gales tiene hermosas tiaras que ha heredado de la reina Isabel II y de la princesa Diana y su preferida es la misma que amaba su suegra, la tiara "Lover´s Knot". Esta corona fue la más estimada de Diana de Gales durante su matrimonio con Carlos III y recientemente salió a la luz el gran secreto que esconde: es muy dolorosa. 

La estilista Miranda Holder fue quien dio a conocer lo que esta joya le causaba a la mamá de los príncipes William y Harry: “Debido a que era tan pesada, Diana solía tener terribles dolores de cabeza al usarla”. Holder también dio a conocer que las perlas que cuelgan provocan mucho ruido fomentando el dolor de cabeza. 

Sin embargo, de acuerdo con la revista People, en 2015 Kate Middleton usó por primera la tiara en una una recepción en el Palacio de Buckingham, también decidió colocársela para el banquete de Estado en honor a los Reyes de España durante su visita en julio de 2017:  “Se ha visto a Kate usando esta tiara más que cualquier otra en la colección real. Personalmente, creo que se ve absolutamente impresionante”,indicó la estilista. 

La 'Lover´s Knot' es una de las tiaras reales más famosas de todos los tiempos y fue encargada para la Reina María en 1914 y entregada a la Reina Isabel, quien, eventualmente, se la dio a su nuera, la Princesa Diana. Después de divorciarse del Príncipe Carlos, tuvo que devolvérsela a la reina. Ahora, se ha convertido en una de las favoritas de Kate Middleton, princesa de Gales”, indicó la experta. 

La tira tiene diamantes y 19 perlas colgantes engarzadas en plata y oro y se especula que tiene un valor de entre 2 y 3 millones de dólares.  Sin embargo, la gemóloga Adele Narcisi sostiene que la tiara que usaron Lady Di y la esposa del heredero al trono es una replica: “Se cree que la ubicación de la tiara original se encuentra dentro de una colección privada desconocida”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias