Celebridades

Shakira mira con admiración el dulce abrazo de sus hijos en medio de difícil momento familiar

La cantante lució una gran sonrisa al ver la tierna demostración de cariño entre Milan y Sasha

La cantante colombiana asistió al último partido de béisbol de su hijo Milan en Barcelona. - Créditos: Instagram

Este fin de semana, Shakira (45) llegó de sorpresa a acompañar a su hijo Milan en la final del campeonato de béisbol infantil que el niño disputó en Barcelona. El responsable de llegar con Milan y Sasha al estadio fue Gerard Piqué (35), quien estuvo alejado de la cantante y ni siquiera cruzó miradas cuando terminado el partido sus hijos se dieron un fuerte abrazo.

De acuerdo a la información de medios internacionales, la cantante llevaba algunos días alejada de sus hijos por compromisos profesionales y, por lo mismo, fue el ex futbolista el encargado de llegar con los niños al Club Beisbol Softbol Barcelona. Según el medio colombiano Pulzo, Piqué no sabía que la artista asistiría y se sorprendió al verla aparecer.

En medio de la difícil situación sentimental que atraviesan sus padres, los hermanos se reencontraron una vez terminado el partido en el que Milan (9) obtuvo el segundo lugar del torneo. Luego de la premiación, Sasha (7), el hijo menor de la pareja, corrió hasta donde estaba su hermano y ambos se dieron un abrazo que dejó a Shakira impactada. 

En la imagen compartida por el paparazzi Jordi Martin, se puede ver a Milan abrazando fuertemente a su hermano pequeño mientras está vestido con la indumentaria deportiva y porta una mochila de Barcelona FC, equipo que defendió su padre durante años.

Detrás de los hermanos estaba Shakira, vestida con una sudadera verde, pantalones blancos, sandalias y cartera del mismo tono. La responsable de Ojos Así tenía una gran sonrisa en su rostro mientras miraba con admiración el tierno apretón que se dieron los hermanos Piqué Mebarak.

Luego del partido, la intérprete de Monotonía compartió en su cuenta de Instagram una imagen besando a su hijo mayor y lo felicitó por su buen desempeño deportivo: “Felicidades Milan y su equipo por este gran torneo. ¡Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! ¡Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!”, fue el mensaje de la orgullosa madre.

Tags

Lo Último

Más Noticias