Celebridades

Clara Chía se gana el mismo apodo de Shakira tras berrinche a Gerard Piqué

La joven estudiante se habría estado comportando diferente con su novio y ya le valió varias críticas

Desde que Shakira (45) y Gerard Piqué (35) terminaron su relación sentimental, comenzaron a salir a la luz algunos detalles que rodeaban a la pareja como lo fue el apodo que le tenían los amigos del ex futbolista a la cantante, mismo que se habría ganado Clara Chía (23) tras haber optado un comportamiento poco hostil con su novio.

Desde hace algunas semanas se ha comentado que la joven estudiante había cambiado su actitud luego de hacerse pública su relación sentimental con Piqué; cercanos a ella aseguraron que ahora Clara tenía aires de superioridad.

Sin importar cuál sea la razón del nuevo comportamiento de Chía, recientemente, la joven fue captada por los paparazzi haciéndole una especie de berrinche a su pareja mientras disfrutaban de un paseo por las calles de España.

Y es que en las imágenes difundidas por el Daily Mail se puede observar cómo la joven tuvo un problema con su calcetín, situación que la hizo detenerse y quitarse el zapato, mientras que Piqué sostenía su bolso y sus cosas, pero lo que realmente llamó la atención de los fans fue la cara que puso Clara al terminar de solucionar lo de su prenda de vestir.

Clara tenía cara de molesta y hacía "puchero", de acuerdo a varios usuarios en las redes sociales. Además, hubo quienes afirmaron que la joven se veía molesta con él, por lo que se ganó el mismo apodo que los amigos de Piqué le tenían a la intérprete de Ojos así, "La patrona". De hecho, algunos alegaron que Clara manipula a su antojo a Piqué, algo que no sucedía cuando estaba Shakira.

"Ahora la patrona es otra", "Tanto que decían que ella sí era humilde y ahora tiene este comportamiento con Piqué", "Pobre mandilón, como lo tiene Clara", "La patrona dándole órdenes y de mala gana", y "Lo que no hacía con Shakira ahora sí lo hace con esta que se cree mucho", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

Tags

Lo Último

Más Noticias