Celebridades

Las cirugías a las que se sometió Shakira para conseguir el cuerpo perfecto

Un programa español develó las intervenciones por las que ha pasado la cantante colombiana para cambiar su aspecto.

A sus 45 años Shakira mantiene una figura admirada por sus seguidores alrededor del mundo. Pese a que ha revelado haberse sometido a algunos retoques estéticos y seguir una pauta de alimentación saludable para mantener su cuerpo, un programa español aseguró que la cantante ha intervenido quirúrgicamente su físico más veces de las que ha reconocido.

De acuerdo a un completo informe del programa Viva la vida de la señal Telecinco, la intérprete de Monotonía ha gastado alrededor de 77 mil dólares en cirugías para mantener su belleza. Según los expertos consultados por el espacio televisivo, la artista nacida en Barranquilla posee la mayor cantidad de operaciones en su rostro, aunque sus caderas y glúteos también han sido sometidos a intervenciones.

La ex pareja de Gerard Piqué se habría realizado una rinoplastía para retocar su nariz, lo que se puede ver a simple vista al comparar imágenes antiguas y actuales. Además, se operó la dentadura para mejorar su sonrisa y también pasó por el quirófano para retocar su mandíbula.

Otro de las operaciones que Shakira realizó en su rostro fue una bichectomía, intervención frecuente entre los famosos que consiste en quitar las bolas de Bichat para mejorar los rasgos faciales y darles proyección a los pómulos. La artista también mantiene una rutina semestral para inyectarse ácido hialurónico y bótox, para darle un aspecto terso a su piel.

El profesional a cargo de describir cada una de las operaciones a las que se ha sometido la intérprete de Ojos Así, reveló que la artista pasó por una abdominoplastia para, posiblemente, reconstruir su abdomen tras ser convertirse en madre de Milan y Sasha.

Para finalizar, en el programa dieron a conocer que la colombiana se ha practicado alrededor de cinco liposucciones en muslos y caderas, y que con la grasa que retiraron aumentaron el volumen de sus glúteos por medio de inyecciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias