Celebridades

Demi Moore es captada con una nueva conquista tras romper con el famoso chef

Hace unos días se supo que terminó su noviazgo con Daniel Humm

Hace unos días se dio a conocer que Demi Moore (60) y el chef suizo Daniel Humm (46),  terminaron su relación, y parece que la estrella se está dando una nueva oportunidad en el amor, ya que fue captada cenando con un hombre misterioso el pasado fin de semana.

La actriz fue vista el sábado cenando en el prestigioso restaurante Matsuhisa Beverly Hills, ella llevaba un abrigo de cuero naranja brillante, cuello alto negro, lentes, con su inseparable mascota en un accesorio en el pecho, mientras que el hombre lució pelo corto y una chamarra de cuero oscuro.

La salida se produce luego del cumpleaños de la protagonista de Propuesta indecorosa y después de que terminó con su novia a menos de un año. 

La ex pareja tuvo su primera aparición pública en marzo en un desfile de la Semana de la Moda de París y en junio Moore y Humm hicieron oficial su relación en Instagram. 

Hace unos meses trascendió que las hijas de Moore Rumer, Scout y Tallulah Willis no estaban felices con la relación de su mamá con el chef: "El problema es que Daniel es conocido en los círculos de Manhattan por ser jugador, y con su historia, eso es lo último que Demi necesita". 

"Sus hijas y el resto de su círculo íntimo están preocupados porque Humm sólo la está utilizando por la fama. Le están suplicando a su madre que no se deje llevar, pero ella está más que enamorada", indicó una fuente cercana a la actriz. 

Otra fuente cercana a Moore añadió que el estatus social de Humm empezó a dejar claro que no eran el uno para el otro:  "Ella realmente prospera cuando está con alguien que realmente ve como un igual. Daniel no lo es. En todo caso, él se está aprovechando de su propia carrera y de la fama que tanto le ha costado ganar".

Tags

Lo Último

Más Noticias