Celebridades

David Beckham confiesa una profunda admiración hacia quien le ayudó a ser la gran estrella de futbol

El ex futbolista abrió su corazón y narró detalles de su infancia

David Beckham habla de la profunda admiración que siente hacia sus padres Para David, fue muy importante el apoyo de su padre - Créditos: Instagram

La carrera futbolística de David Beckham (47) le significó convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia, ganando millones en cada contrato y una fama mundial; sin embargo, sus comienzos no fueron nada fáciles. Ahora que el ex seleccionado inglés es papá, se da cuenta del esfuerzo que hicieron los suyos para sacarlo adelante.

Próximamente será estrenado el documental Save Our Squad por la plataforma Disney+, en el que se cuenta la historia detrás de los logros de David, quien comenzó jugando en un equipo dirigido por su padre. En la producción, el delantero cuenta lo importante que fue el apoyo de sus progenitores para convertirse en la estrella que es hoy en día.

Según comentó Beckham, fue su papá quien lo motivó a ganar para hacerlo sentir orgullosos. “Mi papá fue mi inspiración, quería ganar para él. Quería jugar bien para él y mi madre también, por supuesto. Mi mamá era la que me llevaba al entrenamiento, a los juegos, cuando mi papá estaba trabajando”, comentó el deportista.

Los inicios de David Beckham

Con solo 17 años, David logró llegar al primer equipo del Manchester United, donde ganó gran prestigio y el mundo entero centró su atención en el joven. Aunque en un comienzo le costó ganarse un cupo en fútbol, ya que sus compañeros nunca querían elegirlo debido a que era el más delgado.

Actualmente el ex futbolista tiene cuatro hijos con su esposa Victoria Beckham (48), y Romeo ha seguido el camino de su padre en el deporte, por lo que David ha podido sentir el esfuerzo que hicieron sus padres para que él lograra sus objetivos. “Yo, como padre ahora, me doy cuenta de lo mucho que mis padres dieron por mí”, comentó Beckham en el adelanto de su documental.

Tags

Lo Último

Más Noticias