Celebridades

Rey Carlos III posa con la princesa Ana y príncipe Eduardo: ¿excluyeron a su polémico hermano?

Los hermanos estuvieron juntos por primera vez desde el funeral de la difunta reina Isabel II

Este miércoles el rey Carlos III (73) se reunió con sus hermanos menores, la princesa Ana (72) y el príncipe Eduardo (58) en una recepción para honrar a los atletas ganadores de medallas del Equipo GB.

El rey y los príncipes no habían estado juntos desde el funeral de la reina Isabel II, además con ellos estuvo la reina Camila y el primo de la reina, el duque de Gloucester.

La recepción tuvo lugar en el Palacio de Buckingham y se hizo para honrar a los atletas de los equipos olímpicos y paralímpicos que ganaron medallas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Verano de Tokio 2020.

Entre los atletas en el evento estaban los clavadistas Tom Daley y Matty Lee, quienes ganaron una medalla de oro en los 10 metros de clavados sincronizados.

Durante su discurso, Daley confesó que en la anterior gala le dijo a la reina que ella hubiera sido una gran gimnasta: "Tuve una conversación con Su Majestad sobre cómo sería una gran gimnasta porque era muy pequeña".

"Ella notó que yo estaba con algunos de los saltadores y gimnastas y notó que éramos más pequeños que los otros atletas.Y dije 'cuanto más pequeño eres, más rápido giras' y ella dijo 'tal vez debería haber sido gimnasta' y yo estaba como 'bueno, eres la reina'", indicó el atleta.

¿Por qué no estuvo el príncipe Andrés en la gala?

Luego de que la reina Isabel despojara de sus títulos al príncipe Andrés debido a su escándalo por abuso, se le quitaron privilegios, además de que la princesa Ana es la presidenta de la Asociación Olímpica Británica, mientras que el Príncipe Eduardo es patrocinador de la Asociación Paralímpica Británica, es por ello que ellos sí estuvieron en la recepción para los atletas.

Tags

Lo Último

Más Noticias