Celebridades

Oso de peluche y su propio hielo: las nuevas excentricidades en los viajes del Rey Carlos III

Se sabía hace tiempo que el soberano viaja con su propia tapa de inodoro y sábanas, pero un libro acaba de anunciar que las excentricidades del monarca son aún más.

Antes de que asumiera como rey se sabía de algunas excentricidades del entonces Príncipe Carlos, como eran viajar con su inodoro, su cama y el papel higiénico Kleenex Velvet. Pero una publicación recién aparecida sumas más categorías que son simplemente sorprendentes.

Christopher Andersen, el autor de "El rey", califica a Carlos III como uno de los "soberanos más excéntricos que haya tenido Gran Bretaña".

Las revelaciones las hizo en el programa "Entertainment Tonight". La más explosiva fue cuando dijo que el hijo mayor de la Reina Isabel II "todavía viaja con un osito de peluche de la infancia".

El autor profundizó en el tema: "El osito lo ha tenido desde que era un niño muy pequeño y la única persona a quien se le ha permitido reparar el peluche ha sido su niñera de la infancia, Mabel Anderson, de quien sigue siendo muy cercano".

Aparte de corroborar la historia del "asiento de inodoro hecho a medida", confirmó otros detalles de cuando asiste a cenas fuera de las residencias reales.

“La gente que ha trabajado para él dice que cuando va a cenas en casas de otras personas, a menudo trae a su propio chef, para que puedan prepararle una comida que comerá por separado en la mesa”, explicó.

Otra de las excentricidades tiene que ver con el hielo que consume. "Le llevan bandejas con cubitos de hielo donde quiera que vaya porque no le gusta el tintineo que hacen los cubos de hielo cuadrados tradicionales".

Tags

Lo Último

Más Noticias