Celebridades

Reina Sofía recibe un amargo regalo para su cumpleaños 84

Una de las amantes del Rey Juan Carlos de España contó todos los detalles de su relación con el monarca, justo el día del cumpleaños de la reina Sofía

Lo que debía ser un día de fiesta para la Reina Sofía, este 2 de noviembre, debido a su cumpleaños número 84, se convirtió en uno de los días más amargos de su vida luego de que una de las amantes del Rey Juan Carlos I (84) sacara a la luz algunos detalles de su romance con el monarca de España.

Justo el día del cumpleaños de la madre del actual Rey de España, Felipe VI (54), se enteró del número de amantes de su marido, pues Corinna Larsen (58), una de las mujeres con quien mantuvo un romance con Juan Carlos y una de las amantes más famosas, reveló en un podcast cómo era su relación sentimental con el rey emérito.

De acuerdo con el medio La Otra Crónica, la empresaria alemana participó en una serie de ocho capítulos llamado Corinna y el rey, donde ella misma realizó algunas confesiones sobre su amorío, además de contar cómo se conocieron, los años que pasaron juntos, las continuas infidelidades del rey, la polémica ruptura y el supuesto acoso que ha sufrido años después de la relación que sostuvo con Juan Carlos.

Aunque Sofía siempre ha tratado de mantenerse lejos de la polémica en torno a las infidelidades de su esposo, pues acostumbra a centrarse en su familia y en los compromisos institucionales como miembros de la realeza española, en esta ocasión se verá gravemente afectada por la información que contienen los episodios de dicho podcast.

Planes del festejo de cumpleaños

La Familia Real Española acostumbra a realizar los festejos de sus miembros en la intimidad, por lo que la Reina Sofía no será la excepción y llevará a cabo una reunión en el palacio de Zarzuela, donde reside actualmente, acompañada de sus hijos y sus nietas, que incluye a la infanta Sofía (15) y a la princesa Leonor, quien cumplió 17 años hace dos días.

Se espera que en la celebración pueda asistir su hermana, la princesa Irene de Grecia (80), quien ha permanecido a lado de doña Sofía por hace muchos años, convirtiéndose así en su apoyo incondicional para enfrentar los difíciles momentos que le ha tocado vivir, además de ser su fiel confidente.

Las revelaciones de Corinna Larsen

La ex amante de Juan Carlos I relató los inicios de su aventura amorosa hasta la ruptura entre ambos, todo ello en una extensa conversación con los periodistas Tom Wright y Bradley Hope, mismos que presentaron el proyecto en una rueda de prensa este martes en Londres.

“Era muy acogedor y amable”, aseguró Corinna en el primer capítulo. “Me llamaba probablemente diez veces al día y todos los días me mandaba flores y cartas”, agregó. Sin embargo, Larsen explicó que con el tiempo se empezó a dar cuenta de que Don Juan Carlos “no solo estaba llevando una doble vida sino una vida quíntuple”.

En la narración, Corinna cuenta que el Rey Emérito le confesó que su matrimonio con la Reina Sofía era solo para mantener la “imagen”. “Es un matrimonio solo en imagen y hacía tiempo que habían dejado de pasar tiempos juntos cuando no estaban en público. La relación de ellos había comenzado con un coqueteo entre primos en un yate”, dijo en el podcast.

Tags

Lo Último

Más Noticias