Celebridades

Kim Kardashian y Pete Davidson dejan de comunicarse y su relación llega al punto final

Aunque los rumores decían que la socialité y el comediante mantenían una relación a escondidas, cercanos a la pareja descartan posibilidades de reconciliación

Kim Kardashian (42) y Pete Davidson (28) ya no están en contacto y continuar con su vínculo amoroso ya no está dentro de las opciones. Una fuente cercana a las celebridades reconoció que los rumores de que ambos continúan en comunicación son falsos y el escenario del reencuentro no está dentro de sus planes.

A comienzos de agosto, el comediante y la socialité finalizaron sorpresivamente el romance que sostuvieron durante nueve meses. Los problemas de agenda de ambas celebridades dificultaron que el amor trascendiera y trascendió que ya no estaban en pareja también derivado de otros asuntos, como la maternidad de Kim, le dijo.

Recientemente surgieron rumores de que la pareja continuaba en contacto y que no sería raro que regresaran; sin embargo, un integrante del círculo íntimo de ambos dio a conocer que la relación ya tiene un punto final. Según el medio estadounidense TMZ, Kardashian y Davidson no se han visto ni comunicado en el último tiempo.

A pesar de que siguen siendo muy buenos amigos y que de encontrarse en la calle o en algún evento, “no hay mala sangre” y el saludo sería cordial, la fuente afirmó que en estos momentos las preocupaciones de ambos son totalmente distintas. Kim Kardashian está enfocada en su trabajo y sus hijos, mientras que Pete Davidson está trabajando en proyectos de cine y televisión.

Aunque ninguno de los dos ha sido involucrado en una nueva historia amorosa, el informante dijo que el escenario del reencuentro es “altamente improbable” y que, por el momento, el final de la relación está zanjado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias