Gerard Piqué (35) ha estado viviendo unas semanas muy intensas después de toda la controversia que se creó con respecto a su ruptura sentimental con Shakira (45), su nuevo amor con Clara Chía Martí (23), su retiro del fútbol. Ahora una investigación de la Hacienda española por unas transacciones en su empresa Kosmos, el ex futbolista quiso dejar todo de lado y compartir un momento ameno con su joven novia.

De acuerdo con el Daily Mail, la pareja fue captada muy amorosa, y agarrados de las manos al salir de un restaurante japonés en España, luego de disfrutar de una cena romántica la noche de este miércoles 16 de noviembre, y aunque ambos continúan involucrados en una gran polémica, en las imágenes se les pudo ver de buen humor.

Gerard Piqué y Clara Chía tomados de las manos en una cita romántica 

Las instantáneas fueron tomadas cuando ambos estaban parados conversando en una acera frente al establecimiento de comida, por lo que se pudo apreciar que el deportista español portó un atuendo muy informal que incluía una camiseta blanca, jeans oscuros y zapatos deportivos.

La pareja fu captada conversando muy ameno

Mientras que Clara no se quedó atrás con su vestimenta, la joven estudiante optó por una apariencia un poco más formal que la de su novio y lució un traje de pantalón y saco negro que combinó con unos mocasines blancos, completó su look con una bolsa a juego.

La salida se da luego del acuerdo de la custodia entre Gerard Piqué y Shakira

La cita de Gerard y Clara se produce a unos pocos días desde que se reveló que el español y la famosa cantante habían llegado a un acuerdo con respecto a la custodia de sus dos hijos, Milan (9) y Sasha (7). La intérprete se mudará con los menores a Miami, Florida, en 2023.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña