Música

La cirugía a la que Ricky Martin se sometió para mejorar su apariencia

El artista puertorriqueño genera comentarios por el aspecto de su cara cada vez que realiza una publicación en Instagram

Cada aparición de Ricky Martin (50) en las redes sociales llama la atención por la juventud que irradia su rostro cuando está a punto de cumplir 51 años. Aunque el cantante ha revelado en varias ocasiones la preocupación que tiene por su apariencia, la verdad sobre el cambió en su cara estaría en una cirugía a la que el puertorriqueño se sometió y que es furor entre las celebridades.

Según el sitio colombiano La FM, el cantante pasó por el quirófano para practicarse una bichectomía. La intervención consiste en retirar las bolas de Bichat, unas bolsas de tejido adiposo que se encuentran bajo los pómulos, para afinar las mejillas y acentuar algunas facciones del rostro.

De acuerdo a información entregada por el cirujano español Eduardo Sánchez-Jáuregui a El Español, el procedimiento clínico es una de las operaciones estéticas más demandadas del momento y tiene como objetivo eliminar la grasa del rostro para lograr una mayor definición. El experto aseguró que entre las personalidades famosas que se han realizado el procedimiento en los últimos años están Megan Fox, Jennifer Lawrence, Victoria Beckham y Angelina Jolie.

A comienzos de octubre, y ante el revuelo generado por su apariencia, el intérprete de Vuelve apareció en su cuenta de Instagram para desmentir el uso de bótox: “Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque presuntamente yo me hice algo en la cara; pero miren, ¡tengo líneas!, si me pongo bótox o si me pongo fillers se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder”, afirmó el músico en esa oportunidad.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias