Celebridades

Camilo se quedará en completo silencio por recomendación médica y cancela conciertos

El cantante colombiano estará al menos un día sin hacer ningún ruido

Camilo deberá permanecer el silencio por un día al menos - Créditos: Instagram

Esta ha sido para Camilo (28) una semana llena de actividades, pues el pasado 17 de noviembre acudió junto a Evaluna a la entrega 23 de los premios Grammy Latino y posteriormente llegó a San José, Estados Unidos, para ofrecer un concierto y aunque todo fue felicidad, el colombiano dio una triste noticia a sus fans, y es que no podrá continuar de momento su tour.

El intérprete de Kesi tomó sus redes sociales para comunicarle a sus fans, llamados por él como la Tribu, que el show que daría este fin de semana en Sacramento quedará pospuesto hasta nuevo aviso debido a que tiene una inflamación en las cuerdas vocales, que lo obligan a cuidarse hasta sanar por completo.

“Como saben, estábamos en medio de un tour increíble por Estados Unidos, y venimos de una semana muy intensa en Las Vegas en los Latin Grammy! El clima, la resequedad y una tos intensa de la que estoy saliendo han inflamado mis cuerda vocales”, se puede leer en el comunicado del artista.

“Anoche estuvimos tocando en San José, California frente a una tribu preciosa y lo di todo, pero la recomendación médica y de mi vocal coach es que necesito 48/72 horas de reposo vocal y silencio para poder seguir con toda la gira que ustedes se merece. Lo que nos obliga a canelar el concierto de esta noche en Sacramento”, afirma el artista.

Camilo indicó que le duele en el alma dado que para él es muy importante poder estar cerca de sus seguidores, por lo que espera salir rápido de su enfermedad para poderse ver lo más pronto posible.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias