Redes

Camilo no olvida a una pequeña fan y le cumple promesa en España

El artista tuvo un gesto muy enternecedor con la niña, quien no pudo evitar el llanto

Camilo tuvo un gesto muy peculiar con una fan - Créditos: Instagram

La pandemia del Covid-19, sin duda, marcó de muchas maneras al mundo, una de la más dolorosa fue perder a seres queridos a causa de este padecimiento, y una de las millones de personas afectadas fue Amanda, a quien Camilo (28) le prometió que le daría un abrazo el día que se conocieran y por fin pudo cumplir con su palabra.

El cantante colombiano explicó que tiempo atrás le mandó un video a su pequeña fan como una manera de reconfortarla, en el cual le dijo que el día que coincidieran él le daría un abrazo y ahora que regresó a España, para ofrecer un concierto gratuito en la Puerta de Alcalá, la ocasión se prestó para conocerse.

“La historia de Amanda nos tocó profundamente porque despidió a su padre en la pandemia, y yo le mandé un video prometiéndole un abrazo. Aquí estaba ella reclamándolo, como debe ser”, escribió el intérprete de Ropa cara en su cuenta de Instagram, mismo que acompañó con un videoclip en el cual documentó el esperado encuentro.

Todo comienza cuando la pequeña va al hotel en donde se encuentra el artista para recordarle la promesa, primero Camilo le marca para hacerle la invitación al concierto y poderse ver, la pequeña sin poder contener el llanto, espera a que se dé su encuentro, el cual no la decepcionó y tras platicar por un buen rato, se despidieron para que ella pudiera presenciar el show en primera fila.

El video que atestiguó su encuentro conmovió a sus fans pero también a su familia como su suegra, Marlene Rodríguez o su cuñada, Stefi Roitman, pero además a otros artistas como Mario Bautista, DVCIO, Leslie Grace, María Becerra y Morelli, solo por citar algunos.

Mira el emotivo video:

Tags

Lo Último

Más Noticias