Televisión

El reality de la familia Montaner al fin reveló su fecha de salida y cuantos capítulos contendrá

Algunos seguidores no han tomado con buenos ojos la nueva producción de la familia Montaner

Los Montaner, la nueva serie original de Disney+ sobre una de las familias más famosas de Latinoamérica, llegará el próximo miércoles 9 de noviembre a la plataforma streaming e incluirá cinco episodios en esta primera temporada.

La producción, cuyo tráiler ya se encuentra disponible en las redes sociales de la cuenta oficial de Disney Latinoamérica, contiene la participación del patriarca de la familia, Ricardo Montaner (65), su esposa Marlene, así como de sus hijos Ricky, Mau y Evaluna, y de sus nueras y yerno, Stefi, Sara y Camilo.

La serie sigue las vidas de esta icónica familia de artistas, convertida en un auténtico fenómeno de las redes sociales y que se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina, cuyos fanáticos serán testigos de los diferentes desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre sus vidas privadas y sus carreras profesionales, siempre ante el ojo público.

Desde el primer capítulo, la serie mostrará los momentos más íntimos de los Montaner y revelando los detrás de cámaras de los acontecimientos familiares que tuvieron gran notoriedad en medios y redes sociales, como la boda de Ricky y Stefi, el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo, Índigo, y el deseo por parte de Mau y Sara de formar una familia que se coronó con la concepción de Apolo, sexto nieto de Ricardo que tiene solo unos pocos días de nacido.

Además, en el tráiler oficial, que en menos de una hora ya cuenta con un sinfín de comentarios por parte de los fanáticos y casi 4 mil likes, se puede escuchar una pequeña discusión entre Ricky y Stefi sobre el posible futuro de un hijo, varón, pues el joven cantante desea realizar una circuncisión, mientras que la actriz tendría una idea diferente sobre dicho tema.

Reacción de los seguidores

Aunque gran parte de los fans de la familia Montaner han mostrado su apoyo y alegría por la realización y el estreno de la serie, existe otra parte de seguidores que están en total desacuerdo con el show y lo han manifestado en la caja de comentarios de la publicación del tráiler.

"¿Qué clase de Kardashian bajo presupuesto es esto?", "¿Desde cuándo Montaner es una estrella para que hagan una serie? Es increíble como cambia todo", "Ni, aunque me paguen, veo esto", "Terrible. Me llegaron a doler los oídos", "La serie que nadie pidió", "¿Quién va a ver esto? Nadie. Qué manera de ocupar espacio en la plataforma", "¿En serio tienen una serie? Pérdida de tiempo y plata", son algunos de los comentarios más destacados.

Mira aquí el tráiler de la serie Los Montaner

Tags

Lo Último

Más Noticias