Celebridades

Amante de Sarah Ferguson se reencuentra con las hijas del príncipe Andrés, a quienes no veía desde que eran niñas

John Bryan estima a las princesas Beatriz y Eugenia como si fueran sus hijas, por lo que fue muy emocionante volver a verlas

El empresario vio por última vez a las princesas de York cuando eran niñas - Créditos: Twitter

En el último año, el príncipe Andrés (62) se ha visto involucrado en una serie de polémicas que han obligado a la familia real a excluirlo de los eventos oficiales y despojarlo de sus títulos. El duque de York y su familia recurrieron a todo tipo de ayuda, incluyendo al ex amante de Sarah Ferguson (63), el banquero estadounidense John Bryan (67).

Por primera vez en más de 30 años, el empresario y consejero habló con la prensa sobre la ayuda que le ofreció a la familia de su ex amante. Bryan y Ferguson tuvieron una relación de cuatro años en la década de 1990, cuando la princesa Beatriz (34) y la princesa Eugenia (32) eran apenas unas niñas.

 Si bien han pasado muchos años desde que no se veían, la duquesa de York y el estadounidense han seguido siendo amigos todo este tiempo. “Sarah y yo nos comunicábamos mucho, yo decía: 'Espero que estés bien', las cosas normales que le dices a un ex”, dijo John Bryan al Daily Mail.

Solo diez días después de que la reina suspendiera al príncipe Andrés de sus funciones, el empresario tuvo un emotivo reencuentro con Ferguson. “Entré a la casa y allí estaba Sarah. Nos abrazamos. Fue muy dulce. Creo que ella lloró y yo también. Fue maravilloso volver a verla, pero estaba bajo una tensión intolerable”, comentó John.

Pero el momento más conmovedor de la reunión fue cuando el consejero volvió a ver a las princesas de York, con quienes no había tenido contacto desde que eran muy pequeñas. Muy emocionado Bryan comentó: “Nos abrazamos y lloramos y les dije lo orgulloso que estoy de las notables mujeres jóvenes en las que se han convertido".

Nunca he tenido hijos propios, pero me consideraba como un padrastro para esas niñas. Las adoraba, todavía lo hago. Ellas son mis pequeñas heroínas. Se han convertido en mujeres tan fuertes”, comentó el ex amante de Sarah Ferguson.

Tags

Lo Último

Más Noticias