Celebridades

Princesas Beatriz y Eugenia despidieron a la reina Isabel II con tiernos recuerdos

Las hijas del príncipe Andrés de York agradecieron a su abuela y revelaron que no esperaban la reciente partida

Eugenia y Beatriz liberaron la carta minutos antes de asistir a la vigilia del ataúd de su abuela - Créditos: Twitter

Minutos antes de que las princesas Beatriz (34) y Eugenia (32) asistieran a la vigilia en honor a su abuela en el Westminster Hall de Londres, publicaron una carta en honor a la fallecida Isabel II en sus redes personales y en las cuentas oficiales de la realeza británica. “Pensamos que estarías aquí para siempre”, dijeron las tristes nietas.

Asegurando que no habían podido “poner mucho en palabras desde que nos dejaste”, las princesas de York escribieron en la carta que, "ha habido lágrimas y risas, silencios y charlas, abrazos y soledad, y una perdida colectiva para ti, nuestra amara reina y nuestra amada abuela”.

“Nosotros, como muchos, pensamos que estarías aquí para siempre. Y todos te extrañamos terriblemente”, reconocieron Eugenia y Beatriz en el comunicado que acompañaron con una fotografía de la infancia en la que aparecen con Isabel II. “Fuiste nuestra matriarca, nuestra guía, nuestra mano amorosa en nuestras espaldas guiándonos a través de este mundo”, argumentaron.

Las hijas del príncipe Andrés continuaron la misiva revelando algunas de las actividades que realizaban junto a su fallecida abuela. “Gracias por hacernos reír, por incluirnos, por recoger brezos y frambuesas, por marchar soldados, por nuestros tés, por el consuelo, por la alegría. Tú, siendo tú, nunca sabrás el impacto que has tenido en nuestra familia y en tantas personas alrededor del mundo”, valoraron.

“El mundo está de luto por ti y los tributos realmente te harían sonreír”, agregaron en la carta antes de recordar a su fallecido abuelo Felipe de Edimburgo. “Estamos tan felices de que hayas vuelto con el abuelo. Adiós querida abuela, ha sido el honor de nuestras vidas haber sido tus nietas. Estamos muy orgullosas de ti”, complementaron.

El final del comunicado estuvo reservado para el recién asumido rey Carlos III, hermano del duque de York. “Sabemos que el querido tío Carlos, el Rey, continuará liderando con su ejemplo, ya que él también ha dedicado su vida al servicio”, expresaron las hermanas antes de cerrar diciendo: “Dios salve al rey. Con nuestro amor, Beatriz y Eugenia”.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias