Celebridades

Charlene de Mónaco recibe con un frío beso el premio que le entregó el príncipe Alberto de Mónaco

Este jueves, Alberto de Mónaco (64) le entregó una distinción a su esposa Charlene de Mónaco (44) por su compromiso con la vida deportiva del principado. Al momento de darle la medalla a la princesa monegasca, llamó la atención el frío saludo que la pareja intercambió.

Charlene de Mónaco, que antes de casarse mantenía una carrera como nadadora profesional que la llevó a participar de campeonatos mundiales y los Juegos Olímpicos, recibió la Medalla Vermeil de Educación Física y Deportes del Principado de Mónaco. La princesa y alrededor de 60 deportistas fueron destacados en la ceremonia.

Cuando llegó el momento de entregarle la distinción a su esposa (Ver video abajo), Alberto de Mónaco se dirigió a Charlene con el reconocimiento en sus manos mientras ella esperaba con una sonrisa nerviosa. Luego, el príncipe se acercó a la mejilla derecha de la princesa para darle un tímido beso que replicó en el otro lado de la cara. 

El discreto saludo llamó la atención e hizo resurgir los rumores de que la relación entra la pareja no estaría pasando por su mejor momento, después de que el príncipe Alberto compartiera junto a sus hijos nacidos fuera del matrimonio en su última visita a Nueva York. Una imagen de la reunión compartida por Nicole Coste, ex pareja del soberano, habría molestado a Charlene.

En la cita, el príncipe Alberto lució un traje azul y una camisa blanca, mientras la ex deportista sudafricana apareció con un vestido gris y una campera de cuero negro. Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de Instagram del palacio del príncipe de Mónaco y señalaron que se trataba de un homenaje a la trayectoria deportiva y el compromiso con la vida deportiva del Principado que ha demostrado Charlene de Mónaco.

Mira a Alberto de Mónaco condecorar con la Medalla Vermeil a Charlene de Mónaco:

Tags