Celebridades

Princesa Charlene aparece sin Alberto de Mónaco en la Semana de la Moda en París

La monarca deslumbró en su primera aparición y no volvió hacer la excepción en esta ocasión

La princesa Charlene acudió al desfile de Louis Vuitton - Créditos: Instagram Elle

La princesa Charlene (44) fue invitada de nueva cuenta a la Semana de la Moda en París para conocer las tendencias que vendrán para la colección Primavera-Verano 2023 de la firma de lujo Louis Vuitton y acaparó las miradas no solo por verla de lo más sonriente sino también por el look que utilizó para la ocasión.

La monarca, quien viajó sin Alberto su esposo, eligió un outfit muy causal y ad hoc, ya que optó por unos pantalones negros que combinó con una blusa blanca y una chaqueta a cuadros metalizada. Además le dio un roque rockero al portar unos botines y pintarse las uñas igual de negro para hacer juego.

La compañía en el desfile también fue de lujo, ya que a su lado estaba Bernard Arnault, presidente de la marca así como la vicepresidenta de la firma, Delphine Arnault, pero a su derecha se pudieron observar celebridades como Janet Jackson. Además de Ana de Armas, Naomi Campbell, Antonela Rocuzzo, así como Joe Jonas con Sophie Turner, quienes estuvieron dentro del público.

Alberto de Mónaco se encuentra desde hace unos días en Italia donde se ha reunido con algunos presidentes municipales para fortalecer lazos, mientras que Charlene estuvo en días pasados en otro desfile, esta vez para apoyar al diseñador Albert Kreimler, director creativo de la marca suiza Akris.

Para la ocasión, la monarca eligió un pantalón de vestir tenía pliegues que iban desde arriba hasta las rodillas, y el saco se ajustaba a su cintura, una tendencia que será de las más usadas el próximo año, de acuerdo a los expertos en moda.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias