Celebridades

Charlene de Mónaco se pone en alerta tras imagen de Alberto de Mónaco con sus hijos mayores

La princesa y Nicole Coste, madre de uno de los jóvenes y quien compartió la foto, son enemigas declaradas

Alberto de Mónaco (64) y su esposa Charlene (44) tuvieron un especial momento durante su viaje a Nueva York, donde asistieron juntos a una entrega de premios y ella lució un inusual collar de diamantes. La alegría se derrumbó cuando el príncipe posó junto a dos de sus hijos nacidos fuera del matrimonio y la foto fue compartida por una de las enemigas de Charlene.

Con la participación en la entrega de premios de la Fundación Princesa Grace, la princesa Charlene retomó por completo su agenda al interior de la realeza y su felicidad quedaba demostrada en los registros. Sin embargo, la reunión de su esposo con sus hijos nacidos antes de su matrimonio dejó un sabor amargo tras el viaje por Estados Unidos.

Durante su viaje por Nueva York, el príncipe decidió reunirse con sus dos hijos mayores, Jazmín Grace (30) y Alexandre (18). Nicole Coste, ex pareja del soberano y madre de Alexandre, compartió la imagen del sonriente Alberto en medio de un almuerzo familiar. "Nueva York, paternidad real", fue el título escogido por la enemiga pública de Charlene.

La princesa de Mónaco mantiene oposición respecto a la vida pública de los hijos que Alberto tuvo antes de su matrimonio. El medio británico Daily Mail explica que la razón radica en que aquel comportamiento pone en evidencia el actuar inadecuado de su esposo, quien expone a sus hijos nacidos antes del matrimonio siendo un declarado seguidor del catolicismo.

Además, Charlene mantiene una tensa relación con la madre de Alexandre y no le habría gustado que la foto de la reunión familiar fuera compartida por Nicole Coste. Se presume que la molestia de la princesa de Mónaco quedó demostrada y la prueba es que la madre de Alexander decidió poner en privado la cuenta de Instagram a través de la que compartió la polémica postal.

En 2021, la princesa de Mónaco debió abandonar sus deberes reales para viajar a Sudáfrica y posteriormente a Suiza para solucionar problemas médicos que la tuvieron alejada de sus labores reales. En aquella oportunidad, Coste, ex azafata de origen togolés, dijo en conversación con Daily Mail que todo lo que estaba viviendo Charlene era producto del "karma". "La gente de Mónaco me quiere a mí más que a ella", aseguró la madre, que en esa oportunidad avivó las llamas de su rivalidad con Charlene.

Tags

Lo Último

Más Noticias