Celebridades

Charlene de Mónaco recibe con un frío beso el premio que le entregó el príncipe Alberto de Mónaco

La princesa fue condecorada por su marido por su trayectoria en el mundo del deporte.

Este jueves, Alberto de Mónaco (64) le entregó una distinción a su esposa Charlene de Mónaco (44) por su compromiso con la vida deportiva del principado. Al momento de darle la medalla a la princesa monegasca, llamó la atención el frío saludo que la pareja intercambió.

Charlene de Mónaco, que antes de casarse mantenía una carrera como nadadora profesional que la llevó a participar de campeonatos mundiales y los Juegos Olímpicos, recibió la Medalla Vermeil de Educación Física y Deportes del Principado de Mónaco. La princesa y alrededor de 60 deportistas fueron destacados en la ceremonia.

Cuando llegó el momento de entregarle la distinción a su esposa (Ver video abajo), Alberto de Mónaco se dirigió a Charlene con el reconocimiento en sus manos mientras ella esperaba con una sonrisa nerviosa. Luego, el príncipe se acercó a la mejilla derecha de la princesa para darle un tímido beso que replicó en el otro lado de la cara. 

El discreto saludo llamó la atención e hizo resurgir los rumores de que la relación entra la pareja no estaría pasando por su mejor momento, después de que el príncipe Alberto compartiera junto a sus hijos nacidos fuera del matrimonio en su última visita a Nueva York. Una imagen de la reunión compartida por Nicole Coste, ex pareja del soberano, habría molestado a Charlene.

En la cita, el príncipe Alberto lució un traje azul y una camisa blanca, mientras la ex deportista sudafricana apareció con un vestido gris y una campera de cuero negro. Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de Instagram del palacio del príncipe de Mónaco y señalaron que se trataba de un homenaje a la trayectoria deportiva y el compromiso con la vida deportiva del Principado que ha demostrado Charlene de Mónaco.

Mira a Alberto de Mónaco condecorar con la Medalla Vermeil a Charlene de Mónaco:

Tags

Lo Último

Más Noticias