Celebridades

Kim Kardashian y Kanye West se reconcilian y se les ve de nuevo juntos, sonrientes

La empresaria y el cantante hacen una tregua en medio del escándalo

Luego de que hace unos días Kanye West (45) estuviera en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones en contra de la comunidad judía que lo hizo perder muchas alianzas tanto personales como profesionales, este fin de semana surgieron unas fotos en las que se ve a Kim Kardashian (41)  junto a su ex esposa disfrutando el partido de futbol de su hijo Saint (6).

La empresaria de Skims se ha mantenido ajena de las polémicas de su ex esposo y este domingo se mostró muy cordial con él frente a sus hijos en el SoFi Stadium en Inglewood, donde su hijo tuvo una actividad deportiva. 

En las fotos publicadas por el medio Page Six, se puede ver al rapero de espaldas, mientras Kim Kardashian luce muy sonriente mientras convivía con él y otras personas, entre ellas su hija mayor North. 

La ex pareja acudió al estadio a apoyar ya que su equipo compitió en la final de la temporada de fútbol americano. Kim lució una sudadera negra oversize, bikers y chanclas, mientras que el diseñador usó una chamarra color blanca y pantalones a juego.

La empresaria condenó públicamente el discurso de odio que dio Kanye West en contra de la comunidad judía a quien mostró su apoyo pidió públicamente y sin mencionar a su ex esposo que pare “la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos”.

Tags

Lo Último

Más Noticias