Celebridades

Icónico bolso de Lady Di volverá a ser tendencia en la industria de la moda

Dior reeditará la bolsa en una edición limitada

La princesa Diana, madre de los príncipe William (41) y Harry (38), se convirtió en una de las mujeres más relevantes del mundo de la alta costura, pues su buen gusto y elegancia al vestir la llevaron a que algunas casas de moda la escogieran para lucir sus creaciones, como lo fue Dior, que recientemente reveló que volverá a sacar un icónico bolso de "La princesa del Pueblo".

De acuerdo a Page Six, el mini bolso de satén azul que Diana llevó a la Met Gala de 1996, conocido como "Lady Dior", será reeditado por una edición limitada de 200 piezas; el anuncio fue hecho este miércoles 16 de noviembre la famosa casa de moda francesa fundada por el diseñador de moda Christian Dior.

El medio de comunicación estadounidense aseguró que el famoso bolso tiene un precio de 5000 euros, aproximadamente 5180 dólares, y estará disponible exclusivamente en las boutiques de Dior. El mismo fue creado especialmente para que la fallecida princesa, quien lo lució en diferentes ocasiones, pero la más recordada es en su única aparición del Met Gala, cuyo tema fue celebrar el impacto de Christian Dior en la moda.

En algún momento, la casa de moda francesa aseguró que la princesa Diana se enamoró del estilo de la bolsa cuando la entonces primera dama de Francia, Madame Bernadette Chirac, le regaló su bolso "Chouchou" en 1995. Luego de que la princesa fue fotografiada con el artículo en múltiples oportunidades, Dior decidió cambiar el nombre del bolso a "Lady Dior" en honor a Diana.

El icónico bolso ha sido parte de la historia de Dior durante muchas décadas y está disponible en diversos colores y varios tamaños, que van desde el estilo mini, hasta el bolso mediano original de Diana y un pequeño bolso cruzado con correa personalizado.

Tags

Lo Último

Más Noticias