Celebridades

Dayanara Torres y la experiencia que la une a la vida de Lady Di

La ex Miss Universo formará parte de una exposición sobre la princesa Diana

La ex Miss Universo Dayanara Torres (48) se encuentra muy emocionada porque vivirá una experiencia que la une a la vida de la princesa Diana, y es que la presentadora será la narradora de una exposición de “La Princesa del Pueblo” que llegará a Puerto Rico a partir de este 10 de noviembre.

A través de su cuenta de Instagram, la ex esposa de Marc Anthony (54) dio a conocer esta importante noticia que la tiene muy entusiasmada, ya que siempre vio a la madre de los príncipes Harry (38) y William (40) como una fuente de inspiración, por lo que consideró todo un honor poder prestar su voz para guiar al público por la vida de esta importante mujer.

“Feliz & Honrada de poderles comunicar sobre este proyecto que me llena de tanto orgullo... Llega a Puerto Rico la exhibición de "La Princesa Diana" y les estaré narrando la experiencia en español... Todo el que me conoce sabe la admiración que siempre le he tenido desde niña... como con su amor, humildad, elegancia y su trabajo filantrópico se ganó el AMOR del mundo!”

Esta exposición estará montada en The Mall of San Juan a partir de este jueves y la producción la define como “una experiencia visual y auditiva narrada por la puertorriqueña Dayanara Torres”, en la cual no podrán faltar las icónicas imágenes de la princesa.

“Nadie mejor que tú para este bello homenaje”, “Pienso q eres la indicadaHay tanto de ella en ti… Belleza, humildad, amor, elegancia y luz… Eres un ser de amor y de luz, Lo reflejas, lo transmites... Felicidades…”, “Su humildad, sencillez, su elegancia y su amor hacia la humanidad, tiene un gran parecido a ti Dayanara y sobre td amor a Dios y a la familia...”, fueron algunas de las palabras que recibió la modelo en su red social.

Mira el video promocional de esta exposición:

Tags

Lo Último

Más Noticias