Celebridades

Gerard Piqué tiene un nuevo frente de conflicto que no es Shakira ni Clara Chía

El recién retirado futbolista no alcanzó de salir de una para ingresar a otra controversia

Piqué está siendo investigado por Hacienda - Créditos: Twitter

Han sido meses muy agitados para Gerard Piqué (35), ya que desde se alejó de Shakira (45) para iniciar una relación con Clara Chía Martí (23), su rutina ha cambiado totalmente. No solo su vida amorosa ha virado, sino que además tomó una gran decisión al retirarse del fútbol profesional.

Si bien el ex futbolista logró llegar a un acuerdo de separación con la cantante colombiana, ahora se enfrenta a una investigación de la Hacienda española, por unas transacciones que realizó su empresa Kosmos, donde también trabaja su nueva novia.

Según informó el periódico El Confidencial, la Agencia Tributaria de España está revisando las cuentas de la organización y ha detectado tres transacciones por un monto de 3.4 millones de euros a una cuenta sin identificar, por lo que han comenzado investigar al respecto.

Clara Chía Martí no le ha traído buena suerte a Piqué 

Nuevamente Gerard aparece en los titulares de los medios luego de que la Agencia Tributaria de España realizara un informe que fue entregado a la Fiscalía Anticorrupción, en el que quedan al descubierto una serie de transacciones sin justificar, las que fueron hechas poco tiempo después de que la empresa funcionara como intermediario en la venta de la Supercopa de España.

El periódico español detalló las transacciones realizadas entre la empresa de Gerard Piqué y sus sus cuentas; sin embargo se desconoce el paradero de esos casi tres millones y medio de euros. Esta no es la primera vez que el ex defensa del FC Barcelona tiene problemas con Hacienda, ya que en diciembre del año pasado el Tribunal Supremo de España anuló una multa por 2.1 millones de euros debido a la evasión de impuestos en el periodo 2008-2010.

Tags

Lo Último

Más Noticias