Celebridades

¡Tom Brady ya es pasado! Gisele Bündchen se ha dado una nueva oportunidad en el amor

La modelo fue vista con su nueva conquista quien ya convive con los hijos del deportista

Este fin de semana Gisele Bündchen (42) viajó a Costa Rica con sus hijos y su entrenador de jiu jitsu, quien se ha convertido en su nueva conquista. Joaquim Valente fue visto muy cercano a la modelo después de que acudieron a cenar con Benjamin y Vivian, también hijos de Tom Brady.

Page Six obtuvo las imágenes de la ex esposa del deportista saliendo en la noche al lado de los niños y Joaquim, que entre risas y miradas románticas con Gisele no dejó de estar al pendiente de los hijos de su nueva novia; por el momento se desconoce cuándo comenzaron a salir.

En las fotografías se puede ver a Bündchen relajada mientras pasea con sus hijos en un look casual de pantalón oversize, playera tipo top y cabello suelto; Valente salió a las calles con un short y una playera, vestimenta cómoda que le permitió jugar con los niños pues en las fotos se observa que es muy cercano a ellos.

Joaquim es parte de la academia Valente Brothers, la cual se encuentra en Miami y tiene un grupo de profesionales que enseñan el deporte. Cabe mencionar que hace unos días la revista Dust sacó a la luz la sesión de fotos que realizó con los hermanos creadores de esta escuela, quienes posan junto a la brasileña.

Por el momento el romance no ha sido confirmado, pero las fotos que protagonizan levantaron sospechas en redes sociales pues la manera en la que ambas se miran parecen dar señales de que la amistad fue más allá. Fue el pasado 28 de octubre cuando el quarterback de los Tampa Bay anunció su divorcio después de los rumores de separación y a tan solo semanas del acontecimiento la madre de sus hijos aparece con un supuesto nuevo romance.

Tags

Lo Último

Más Noticias