Celebridades

Jennifer Aniston se sincera sobre lo más íntimo de su vida pero es criticada por su aspecto

La actriz posó para la revista ‘Allure’ con un atrevido atuendo con el que comúnmente no aparece

Jennifer Aniston (53) apareció en la portada de la revista Allure contando la parte más íntima de su vida, y la cual fue por años un tema del que mucho se especuló. Además de sus sinceras declaraciones, también decidió arriesgarse con looks atrevidos con los que no es común verla y a pesar de que dominó estos dos ámbitos, de los que era inexperta, las críticas no se hicieron esperar.

Entre las declaraciones que dio la actrizabrió su corazón para relatar su difícil camino para poder convertirse en madre. "Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés", comentó sobre el tiempo que intentó concebir pero no lo logró, incluso se sometió a un tratamiento de la fecundación in vitro.

Aunado a esto, mencionó lo complicado que es lidiar con el aspecto físico, pero agradeció que creció fuera de la era de las redes sociales, pues ahora estas orillan  a las personas a "compararse". "Estoy muy contenta de que hayamos tenido la experiencia de crecer, ser un adolescente, tener 20 años sin este aspecto de las redes sociales", explicó.

Jennifer indicó que si bien se desarrolló en un mundo en el que no era tan expuesta, hoy se siente mejor que a sus 20. "Me siento mejor  hoy, mejor que nunca cuando tenía 20 o 30 años, o a mediados de los 40. Necesitábamos dejar de decirnos cosas malas a nosotros mismos", enunció. Para demostrar que sus palabras tienen peso, eligió acompañar esta entrevista con las fotos ya mencionadas que han causado revuelo en internet.

La estrella de Friends impactó en la portada con un look negro; con un top de tirantes negros que solo tapan una parte de busto, dejando su abdomen al descubierto, Aniston deslumbró ante la cámara. En medio de los impresionantes retratos en los que en algunos permite que su espalda sea la protagonista, y en otro los colores que lleva puesto, los cibernautas tanto a ella como al medio los criticaron fuertemente.

En cada una de las publicaciones que hizo la revista en Instagram, los internautas señalaron al medio de sobrepasarse con el photoshop. "Jennifer Aniston es mejor que esto", " Esta no es su cara", "No queremos ver esto", "Jennifer merece más que este trabajo de photoshop", "Cambiaron por completo su cara", "Ella es bonita naturalmente, no necesita esto", "Su cara luce extraña", opinaron en redes.

Tags

Lo Último

Más Noticias