Televisión

Jennifer Aniston teme que su intimidad con Brad Pitt sea revelada por un cercano amigo

La reconocida actriz está temerosa de que salgan a la luz algunos momentos que vivió con su ex esposo

Jennifer Aniston teme que se revelen detalles de su relación con Brad Pitt Debido a la gira que planea Matthew Perry, la actriz está nerviosa - Créditos: Twitter

El actor de Friends, Matthew Perry (53) ha estado omnipresente en los medios de espectáculo por la proximidad del lanzamiento de sus memorias. Si bien en su escrito el intérprete solo ha dedicado buenas palabras para Jennifer Aniston (53), la actriz teme que la prensa quiera saber más de su relación con Brad Pitt (58).

El último episodio de la popular serie fue emitido en 2004, solo un año antes de que Aniston y Pitt pusieran fin a su matrimonio. Debido a que los actores de Friends eran muy unidos, se conocían sus secretos y confidencias. Próximamente,  Matthew Perry comenzará una gira para promocionar su libro, y Jennifer cree que podrían preguntarle por su relación.

La noticia es que Matthew ha sido bastante ligero con ellos en las memorias, pero existe la preocupación inminente sobre lo que dirá en esta gira, donde las preguntas serán sobre lo que sucedió fuera del set”, comentó una cercana a la actriz.

En sus memorias, Perry dedicó un espacio para agradecer el apoyo que le brindaron sus compañeros cuando él luchaba con las adicciones, pero esto podría hacer que la gente se haga otro tipo de preguntas. “Nadie está privando a Matthew del derecho de contar su historia en sus propios términos, pero existe cierta preocupación”, compartió la fuente.

"Jen se siente aliviada de que él esté siendo amable con ella y de cuánto lo apoyó en su día, pero está nerviosa de que pueda profundizar en lo que estaba pasando con Brad”, agregó.

“El elenco de Friends es un equipo privado y compacto, y ha tenido la filosofía de que pase lo que pase en el plató debe permanecer ahí. Si Matthew viola este código que todos acordaron seguir, entonces se sentirán decepcionados”, concluyó la cercana a Jennifer Aniston.

Tags

Lo Último

Más Noticias