Celebridades

Ben Affleck comparte sus conocimientos en uno de sus deportes favoritos con su hijo Samuel

El actor apareció con su hijo en una cancha de Beverly Hills y ambos disputaron un partido amistoso de basquetbol

Ben Affleck (50) es un declarado seguidor del basquetbol y lo ha demostrado asistiendo al estadio a presenciar junto a JLo (53) partidos de los Boston Celtics, equipo del que es simpatizante. La afición por ese deporte se la ha tratado de inculcar a su hijo Samuel (10), con quien compartió algunos consejos deportivos la tarde del sábado.

Desde que contrajo matrimonio con Jennifer Lopez, el actor se ha mostrado interesado en pasar tiempo de calidad con todos sus hijos, y en especial con el hijo menor que nació de su matrimonio con Jennifer Garner. El actor se enfrentó en un partido amistoso contra Samuel en un campo de juego ubicado en Beverly Hills y ambos se mostraron felices mientras competían.

De acuerdo a lo informado por Daily Mail, el actor de Argo (2012) jugó durante un largo rato con su vástago y cada cierto tiempo detuvo el juego para explicarle algunos detalles del deporte del que es fanático y así entregarle, a través de la experiencia, algunos consejos para que logre mejorar su desempeño.

Affleck llegó a la cancha con una vestimenta informal compuesta por un suéter de cuello redondo en color beige claro, unos jeans negros y un par de zapatillas Nike que fueron muy útiles para el enfrentamiento.

Durante el partido amistoso, el intérprete dio toda su capacidad física y, en algunas de las imágenes compartidas por el sitio británico, se le pudo ver con evidente señal de cansancio. El sudor de su frente y algunas capturas en las que el actor sacaba su lengua, demostraron que se estaba exigiendo al máximo.

Esa disposición para con sus hijos, es algo que la "Diva del Bronx" puso de manifiesto cuando saludó al actor para el día del padre: "Apareces y los pones siempre en primer lugar. Eres cariñoso y te involucras en cada momento que están contigo y es honestamente una de las cosas más hermosas que he visto", dijo la cantante, enalteciendo el rol de padre de Affleck.

Tags

Lo Último

Más Noticias