Celebridades

Shakira es captada celebrando con su hijo Milan tras intensa semana que la cantante tuvo con Piqué

La cantante y el ex futbolista llegaron finalmente a un acuerdo en la custodia de sus hijos

Luego de confirmarse la separación amorosa entre Shakira (45) y Gerard Piqué (35), mucho se especuló con respecto al rumbo que tomaría el futuro de sus dos hijos: Milan (9) y Sasha (7). Esta semana se pudo conocer que los menores se irán a vivir con la cantante a Miami pero antes del viaje, la intérprete fue captada muy emocionada en el último partido de béisbol en Barcelona de su primogénito.

Este sábado la colombiana evidenció lo cariñosa que puede llegar hacer como madre, pues desde una banca en el juego de béisbol la super estrella gritó y animó a su pequeño para luego, al finalizar el partido, la cantante bajó al campo donde recibió al niño con un caluroso abrazo.

Shakira llegó al campo, junto con su hermano Tonino, para acompañar a Milan, quien juega en la categoría sub 10 del Club de béisbol de Barcelona. En la salida familiar se vio a la intérprete de Monotonía luciendo diferentes outfits, pues en un principio, la cantante apareció un conjunto deportivo de color negro, con sandalias abiertas, gorra y un bandolero de Balenciaga.

En varias ocasiones, se inmortalizó a la artista eufórica, saltando y sonriendo ante la victoria del equipo de Milan, pero para ese momento llevaba un atuendo diferente, ya que fue fotografiada luciendo una sudadera roja, misma que acompañó con una gorra del mismo color y que llevaba la marca del equipo de béisbol de su hijo, “Barcelona baseball & softball”, se lee en la gorra.

Incluso, Shakira combinó el segundo outfit con unos pompones del mismo color que la sudadera y la gorra. Tras el partido, la cantante, su hermano y Milan se retiraron del campo de béisbol muy felices y en un momento dado, se aprecia la complicidad que existe entre madre e hijo, además de reflejar el gran cariño que se tienen.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias