Música

Estos artistas suenan fuerte para cantar en el acto inaugural del Mundial Qatar 2022

De ser cierto el rumor, sería la cuarta Copa Mundial de Shakira

Faltan nueve días para que dé inicio la Copa del Mundo de Qatar 2022 y aún sigue siendo todo un misterio qué estrella de la música será la encargada de inaugurar la justa deportiva; sin embargo, corre como pólvora que Shakira (45) podría ser una de las sorpresas del día, lo que ha provocado un sinfín de reacciones en las redes sociales.

Según dio a conocer Telemundo, el espectáculo inaugural estaría a cargo de Shakira, así como de otros grandes de la música como Dua Lipa y BTS que junto a Trinidad Cardona, Davino y Aisha interpretarían el tema principal de la Copa Mundial de la FIFA que lleva por nombre Hayya Hayya.

De ser cierto el rumor, sería la cuarta ocasión que Shakira se presenta en un evento de la Copa Mundial de la FIFA; la colombiana fue la encargada de interpretar Hip Don't Lie en Alemania 2006, cuatro años después conquistó al mundo en Sudáfrica con la legendaria canción Waka Waka, además tuvo una participación especial para Brasil en 2014.

Hasta el momento tanto el equipo de trabajo de Shakira, como la misma estrella colombiana se han mantenido al margen de los rumores y han preferido no dar declaraciones al respecto, aunque en redes sociales no han dejado de felicitarla.

La posible participación musical de Shakira en la Copa Mundial de la FIFA llega justo cuando más problemas familiares enfrenta la cantante, empezando por el delicado estado de salud de su padre y la dura separación de Gerard Piqué tras varios años de relación.

Tags

Lo Último

Más Noticias