Celebridades

Chris Evans mantiene un noviazgo secreto con esta famosa y no es Shakira

El actor reveló que a medida que ha ido creciendo aprende qué funciona y qué no en las relaciones

Luego de que hace unos meses relacionarán a Chris Evans (41) con la cantante Shakira (45), ya que la empezó a seguir en redes sociales, ahora trascendió que el actor ha estado saliendo en secreto con la actriz portuguesa Alba Baptista (25) y que la relación va más en serio de lo que se cree.

De acuerdo con una fuente anónima que habló con la revista People, el protagonista de Capitán América está muy enamorado, tiene planes muy serios para la relación e incluso Baptista ya habría conocido a su familia:  "Llevan juntos más de un año y es serio.Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz.Su familia y amigos la adoran".

¿Quién es Alba Baptista, la nueva novia de Chris Evans?

Alba Baptista es la protagonista de la nueva película de Universal Pictures Mrs. Harris Goes to Paris, es una persona muy preparada ya que es políglota, habla cinco idiomas, le gusta hacer trabajo humanitario y ha cooperado con un orfanato en Camboya, de acuerdo con información de la revista People. 

Recientemente la revista nombró al actor el "Hombre vivo más sexy" y en la entrevista reveló que a medida de que ha ido cumpliendo más años, se ha vuelto más romántico y una mejor pareja.

"Pasas mucho tiempo aprendiendo lo que ha sido útil y lo que no. Todos tenemos patrones, complejos o equipaje que se repiten y hacen eco, así que realmente he podido identificar dónde necesito mejorar y qué funciona", reveló la estrella.

Evans también dijo que ha aprendido que las disculpas son necesarias cuando se tiene una pareja: "Realmente también veo el valor y la fuerza detrás de decir 'lo siento. Si eres capaz en esos momentos vulnerables de mantener la calma y escuchar, y decir que lo sientes incluso si no crees que hayas hecho nada malo porque no es desde tu perspectiva sino desde la de la otra persona, creo que eso abre una puerta de una manera muy saludable".

Tags

Lo Último

Más Noticias