Secciones
DÍA INTERNACIONAL DEL PERRO

Las fotografías con que Chris Evans demostró que todos los días son el Día Internacional del Perro

El actor compartió tiernos registros junto a Dodger

REDES

·
Chris Evans celebró el Día Internacional del Perro con tiernas fotografías junto a Dodger

El 26 de agosto se celebra el Día Internacional del Perro, jornada en la que se rinde homenaje a los animalitos de cuatro patas. El día ha sido destacado por varias personas en redes sociales, y una de ellas es el famoso actor Chris Evans, quien se pronunció con un breve mensaje en su cuenta de Instagram.

"En mi casa, todos los días son el Día Internacional del Perro", puso. Junto a sus palabras, el encargado de dar vida al Capitán América en la saga de Marvel Avengers, adjuntó cuatro fotografías en las que se pudo ver al responsable de que cada día sea considerado como uno más para los canes.

Chris Evans junto a su perro Dodger (Instagram)

En la primera, Chris Evans aparece abrazando a su mascota mientras esta descansa sobre su pecho con los ojos cerrados, y en la siguiente, se lo vio sosteniendo al perrito durante una siesta que tomó a su lado. Las dos últimas corresponden a tomas del pequeño posando sus patas delanteras sobre el muslo del artista, cuando este se encontraba sentado en el comedor de su hogar.

Chris Evans celebró el Día Internacional del Perro con fotografías de Dodger (Instagram)

Chris Evans disfruta de su vida con la compañía de su perrito Dodger, el que tiene una activa participación en su perfil de la plataforma gracias a los registros que el actor comparte periódicamente. En esta pasada, el antagonista de The Gray Man (2022) dejó varias fotografías de su mascota y provocó reacciones inmediatas entre sus seguidores.

"Soy tan débil", comentaron desde la cuenta oficial de MTV. "Tan precioso", "Dodger necesita un Instagram", "Qué ternura", y "Simplemente te amo tanto, Chris", fueron algunos de los comentarios que surgieron. "Mi esposo y nuestro perro", bromeó otra persona.

Dodger, el perro de Chris Evans (Instagram)

La publicación por el Día Internacional del Perro superó el millón de me gusta en solo una hora.