Celebridades

El día que Kate Middleton olvidó los disfraces de Halloween

La Princesa de Gales sorprendió a los clientes de una tienda al ingresar a comprar disfraces en la previa del día de los muertos.

Kate Middleton dejó atónitos a los clientes habituales del mercado local de Sainsbury cuando llegó acompañada por sus hijos George y Charlotte a comprar los disfraces de Halloween en 2019.

El príncipe George y la princesa Charlotte estaban siguiendo a su madre en la tienda de Hardwick Industrial Estate, en Norfolk. Kathy Whittaker contó aquella vez a "The Mirror" que se sorprendió de ver a Kate y sus hijos mayores acompañados por su guardaespaldas de casi dos metros de estatura.

“Una persona nos dijo que Kate estaba en la tienda cercana. Simplemente no podía creerlo”, dijo.

"Cuando llegamos, vimos que Kate estaba con Charlotte y George mirando atuendos de Halloween, pero su guardaespaldas miraba a las personas con teléfonos y les decía que no tomaran fotos", agregó.

"Me las arreglé para tomarle la foto cuando ella estaba en la caja de autoservicio. Es algo que no esperas que te suceda. La verdad es que uno cree que Kate compraría en Waitrose o Harrods", aclaró.

Kate Middleton siempre ha dicho que desea que sus hijos lleven una vida lo más normal posible y que el estatus real no les quite la diversión.

Tags

Lo Último

Más Noticias