Celebridades

Victoria Beckham revela la emoción que le produjo incontenible llanto en París

La empresaria conversó con Drew Barrymore y confesó lo que sintió durante su participación en la Semana de la Moda de París

El debut de Victoria Beckham (48) en la Semana de la Moda de París llamó la atención por los diseños de su colección Primavera-Verano 2023, pero también por el esperado encuentro familiar. Luego del desfile, la ex Spice Girls estalló en llanto y hasta ahora no se conocían los verdaderos motivos de su reacción.

Algunos atribuyeron las lágrimas al reencuentro con su hijo Brooklyn Beckham y su nuera Nicola Peltz, mientras otros señalaron que el llanto fue una emoción normal que los diseñadores muestran en ese tipo de instancias. Dejando atrás las especulaciones, Victoria Beckham asistió al programa de Drew Barrymore y reveló el motivo de su reacción en París.

En The Drew Barrymore Show, la esposa de David Beckham le contó a la actriz hollywoodense que se sintió abrumada al ver a toda su familia aplaudiendo y apoyando su trabajo en el desfile realizado en la capital gala. "Me emocioné un poco en el espectáculo en París", comenzó relatando la también cantante.

"Planeaba salir después del desfile y quería una gran foto caminando por la pasarela, pero en el momento en que vi a David, a los niños, a mi mamá, a mi papá y a mi hermana, me emocioné mucho, realmente lo hice", reveló sobre el sensible momento, aunque sin nombrar a Nicola Peltz.

Posh Spice dijo que no necesitaba más que el apoyo de su familia durante el importante momento. "Porque la familia lo es todo para mí. Tenerlos allí, que me apoyen, lo es todo", cerró Victoria Beckham, quien al parecer está dejando atrás los conflictos familiares que arrastra desde el matrimonio de su hijo mayor.

Tags

Lo Último

Más Noticias