Celebridades

Zendaya y Tom Holland tienen una cita en Nueva York

La pareja se dejó ver en público junto al hermano del actor

La relación amorosa de Tom Holland y Zendaya sigue siendo la sensación de los fans a pesar de que en muy pocas ocasiones publican fotos juntos, tampoco se sabe mucho de lo que hacen, pero recientemente los captaron por las calles de Nueva York comprando comida; el hermano del actor también los acompañó.

Con looks muy casuales la pareja arribó a un restaurante de Nueva York en el que pidieron comida para llevar. Harry, el hermano de Tom, no fue captado por los medios pero también estuvo con ellos mientras pedía y esperaban la comida. La prensa local informó que los protagonistas de Spider-Man degustaron de sus platillos en un hotel cercano.

Zendaya iba vestida con una playera oversize blanca, jeans y tenis negros; en la mano derecha cargaba un par de bolsas blancas en la que llevaba la comida y en su mano izquierda tría una bebida fría. Holland vistió con una playera naranja, pantalones de mezclilla y optó por unos lentes oscuros que llevaba sobre su cabeza.

Ninguno de los dos llevaba cubre bocas por lo que fueron identificados de inmediato, así como sus guardaespaldas quienes estuvieron esperando a que salieran del sitio y los escoltaron hasta su destino. Esta es una de las primera salidas que los novios hacen en público pues al destapar su romance hace unos meses, ya no tienen nada que ocultar.

Hace unas semanas fue el cumpleaños del protagonista de Uncharted: Fuera del mapa y la actriz usó sus redes sociales para publicar una romántica fotografía en blanco y negro en la que plasmaba su amor junto a los buenos deseos por este día especial; la fotografía causó furor entre los fanáticos.

Tags

Lo Último

Más Noticias