Celebridades

Así es la lujosa casa por la que pelean Ingrid Coronado y Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar

En esta mansión pasó sus últimos días el presentador argentino

Hace unos días Ingrid Coronado (48) confirmó que Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar (49), vive ilegalmente en la casa que ella compró junto al presentador argentino y también indicó que está dispuesta a comenzar una batalla legal para reclamar lo que le pertenece a sus hijos. ¿Pero cómo es esa casa que disputan?

De acuerdo con lo que la también locutora reveló en el programa Ventaneando, la mansión la compraron ella y Fernando cuando aún estaban casados y la metieron en un fideicomiso, por lo que, al faltar uno de los propietarios, la residencia se le queda a la otra parte. 

Coronado señaló que Anna Ferro vive ahí ilegalmente y que incluso ya vendió electrodomésticos y cosas que eran de ella y su ex pareja, por lo que tendrá que regresarlo y para eso iniciará un procedimiento legal. 

Así es la mansión que disputan Ingrid Coronado y la viuda de Fernando del Solar

La casa de Cuernavaca está ubicada en una zona residencial exclusiva de Morelos, su precio oscila entre los 230 mil y 485 mil dólares ya que tiene lujosas amenidades como alberca privada, zona para tomar el sol, cancha de fútbol, cancha de tenis, área de juegos, enormes jardines, etc.

En algunos videos que el mismo presentador argentino compartió en su cuenta de Tik Tok se puede observar que la propiedad cuenta con grandes ventanales, que está rodeada de áreas verdes y que está decorada con colores neutros  y muebles de madera.

El comedor cuenta con una elegante mesa de mármol y la sala tiene sillones en color gris y unos muebles en tono café oscuro.

Los clips en los que se veía la cocina se veían electrodomésticos de última generación, muebles hechos de acero inoxidable y una isla para comer los alimentos.

Así es la casa de Fernando del Solar que está peleando Ingrid Coronado:

Tags

Lo Último

Más Noticias